ganar dinero en internet




¿Alguna vez has tratado de vender algún producto en Internet? ¿Has tenido problemas para hacerlo? ¿Necesitas una "fórmula" que garantice el Éxito de tus ventas? Entonces, presta mucha Atención porque te la voy a explicar...

Descubre cómo Ganar 3000$ en solo 7 Días vendiendo Info Productos por solo 7$

Existen cientos de "gurús" online tratando de venderte sus productos por $297, $497, $997 o más -incluso más de lo que parece razonable-, sobre todo si lo que estás buscando es ganar dinero (no gastarlo).

No te preocupes. Ahora puedes descubrir como hacerlo por sólo $7 -esa es toda la inversión inicial que deberás realizar-.

Usando este sencillo método, descubrirás el "Secreto del 7" e inmediatamente comprobarás cuales pueden ser tus beneficios...

Por favor, sigue leyendo...


Pero Primero "Las Pruebas"

Estimado Amigo ,

Ahora que he conseguido captar tu atención, y espero no perderla, me gustaría explicarte cúal es el principal error que la mayoría de la gente comete al tratar de vender sus productos por Internet -y muchos, seguramente, lo seguirán cometiendo-.

Si alguna vez has tratado de vender algún producto a través de Internet, habrás comprobado que no siempre es fácil(dependiendo del producto y el precio, sobre todo).

Habrás observado, seguramente, que lo que busca la mayoría de la gente es Información (y si la información es realmente buena y el precio es razonable, una gran parte de esa gente estaría dispuesta a pagar por esa información)... ya que tal vez el "secreto oculto" en ella pueda ser de mucho más valor para esa persona y, tal vez, pagar sea la única forma de acceder a ese conocimiento deseado sobre un tema determinado. Sin embargo, muchas veces los precios de este tipo de productos informativos son exageradamente elevados, siendo este el principal motivo de que realmente no sean accesibles a muchas de las personas interesadas en ellos (por muy interesante que algo pueda resultarme no lo compraré si excede mis posibilidades, lógicamente).

Esto parece algo evidente, pero realmente encierra un secreto. El secreto es que a veces la única causa de fracaso de un producto es su precio excesivamente alto y debido a esto mucha gente está perdiendo su tiempo, y además dinero, cuando seguramente su intención es justamente la contraria.

Me gustaría plantearte una simple cuestión, para ilustrar todo esto. Piensa seriamente en esto, aplicando el sentido común y respóndete a ti mismo de una forma lógica. La pregunta es...

Qué cosas comprarías habitualmente sin preocuparte demasiado por su precio: ¿un menú en un McDonald's para una persona o un ordenador portátil? ¿Un par de revistas sobre temas de tu interés o un frigorífico nuevo? ¿Llenar de Gasolina el depósito de tu coche o comprar un par de billetes de avión?...

Las respuestas deberían de ser obvias. La mayoría de la gente no se preocupa demasiado al comprar cosas que cuestan unos pocos dólares. Simplemente las compran, porque las necesitan, las usan y, una vez que lo han hecho, se olvidan. No hay mayor problema. Cientos de millones, si no billones, de personas compran este tipo de cosas a diario.

Sin embargo, la mayoría de la gente no realiza a diario un gasto que realmente le pueda suponer un esfuerzo importante (y esto dependerá también de su poder adquisitivo).

Para poner fin a este ejemplo piensa simplemente en la cantidad de productos de precio "insignificante" que se venden diariamente en supermercados o establecimientos similares a lo largo de todo el mundo y sin excepción.

Bien pues ahora creo que puedo explicarte como usando esta teoría de vender algo a un precio prácticamente insignificante UNA y OTRA y OTRA VEZ, MUCHAS VECES puedes llegar a ganar MUCHO MÁS que vendiendo un producto más caro muchas menos veces.

Imagina, día tras día, decenas o cientos de ingresos de 7$ directamente en tu cuenta de PayPal (y de ésta a tu cuenta bancaria), sin apenas preocuparte de devoluciones o necesidad de ofrecer soporte técnico a tus compradores.

¡Qué forma realmente sencilla de lograr tu objetivo! Y puedes lograrlo fácilmente, porque voy a explicarte cómo...

Encontrarás toda la Información necesaria en el siguiente manual, titulado "7 Secretos para Ganar Dinero vendiendo Info-Productos por sólo 7$". Se trata de un breve manual, que consta de 7 capítulos, donde te explicaré paso a paso como empezar hoy mismo a ganar dinero con este sistema.

Sólo Observa la tabla de contenidos:

Si realmente te interesa Ganar Dinero en Internet desde hoy mismo, de un modo serio, deberías adquirir este manual AHORA MISMO, y deberías leerlo HOY.

¿Comprendes Realmente el valor de esta información que puede hacerte empezar a ganar dinero hoy mismo? Seguramente estarás de acuerdo en que su precio debería ser mucho mayor... Pero no...

Eso es TODO: 7$.

Si, por el mismo precio que un menú de comida rápida o de un par de revistas, o lo que se te ocurra para comparar... porque seguramente se te ocurrirán muchas cosas. Pero...

¿Por Qué 7$?

Es preferible cobrar sólo 7$ por este manual, y no tratar de venderlo más caro ni más barato, por 3 simples razones.

  1. 7$ permite que el manual sea accesible para la mayoría de la gente. Incluso no será demasiado caro para principiates o "curiosos" con un ligero interés en el tema.

  2. Alguien que no es lo suficientemente serio en sus esfuerzos de Ganar Dinero Online como para invertir solo 7$ en esta información, tampoco lo sería para hacerlo -y mucho menos aplicarla- si el precio fuese aún mayor (y seguramente tampoco ni aunque fuese gratis).

  3. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente como para adquirir este manual -aún privándose esta semana de cenar un día en el McDonals- tendrá además la oportunidad de poder vendérselo a otras personas obteniendo así el 100% de los beneficios de cada copia vendida directamente en su cuenta de Paypal. Encontrarás más detalles sobre esto en el propio manual.

Ahora, si aún estás pensando , "¡7$ es demasiado barato! ¿Por qué no más?", ¡Entonces necesitas leerte el Manual! Descubrirás por qué el 7 es un número mágico y por qué deberías empezar a plantearte seriamente usarlo.

Así que, si realmente te gustaría encontrar un buen Negocio Online para 2008 sin necesidad de realizar apenas inversión, empezando desde Ahora Mismo, esta es tu mejor ocasión. Simplemente piensa en cuantas otras cosas mucho menos productivas podrías haberte gastado los 7$ que cuesta el Manual durante el día de hoy... Y no dejes pasar esta gran ocasión

¡Reserva tu copia Ya!

algunos creen que esto es una estafa por el simple hecho de que es algo que se vende por internet, pero no, para los que saben de paypal cuando tu compras algo en paypal automaticamente te manda a una pagina para descargar el ebook, en mi caso esta en 4shared.com. asi que si lo compras no hay peligro por que es automatico, despues de pagar lo descargas, sin ninguna complicacion.
en la pagina solo tienes que iniciar sesion en paypal y listo


Consigue tu Copia Ahora por SOLO

$7

(







)


Pago Seguro a Través de Paypal
¡Descarga Inmediata!


Pago Seguro a Través de Paypal
¡Descarga Inmediata!
¡100% Derechos de Reventa Incluídos!

P.S. Recuerda, por si el contenido del manual no fueara suficiente, con su compra adquieres también los derechos de reventa por sólo 7$.

Tan Pronto termines de leerlo puedes empezar a venderlo como si fuera tuyo obteniendo el 100% de los beneficios de cada venta que realices directamente en tu cuenta de Paypal. De este modo con una sola venta recuperarás tu Inversión y a partir de aquí todo serán beneficios.

¡No tendrás ni que molestarte en crear tu propio producto!

0 comentarios: